Innovación en instrumentos de flujo, nivel, y temperatura desde 1964.
 

Aviso legal y política de privacidad


Fluid Components International LLC
Condiciones de Uso del Sitio Web y Restricciones Legales

ATENCIÓN: POR FAVOR LEA ATENTAMENTE TODAS LAS DISPOSICIONES ("CONDICIONES") ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB. LA UTILIZACIÓN DE ESTE SITIO WEB IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES. SI USTED NO ACEPTA ESTAS CONDICIONES, NO UTILICE ESTE SITIO WEB NI DESCARGUE MATERIAL DEL MISMO.

Sitio Web y su Uso:
El Sitio Web Fluid Components International, LLC ("FCI") pertenece a FCI. En el presente contrato, se denomina "Sitio" al Sitio/s Web aplicable/s. Cada Sitio se prevé para el uso personal y no comercial. Usted puede navegar el Sitio libremente; sin embargo, su acceso al Sitio y uso del mismo está sujeto a las Condiciones mencionadas en el presente y a todas las leyes aplicables.
Usted podrá hacer uso de este Sitio sólo con fines legales. A través de este Sitio usted no podrá anunciar o comunicar cualquier tipo de información o material que viole o transgreda los derechos de terceros, o que sea ilegal, amenazante, abusivo, difamador, invasivo del derecho de privacidad o publicidad, vulgar, obsceno, profano, hostigador, o censurable. A través de este Sitio usted tampoco podrá anunciar o comunicar cualquier tipo de información o material que fomente conductas que puedan constituir un delito, dar lugar a responsabilidad o que violen cualquier ley, regla o lineamiento administrativo, en contra de lo dispuesto en las presentes Condiciones, o que, sin la previa aprobación por escrito de FCI, contenga publicidad o pedidos de productos o servicios. No se permitirá ninguna conducta que, en opinión de FCI, restrinja o impida a cualquier otro usuario usar el Sitio Web.
Este Sitio contiene información y materiales, incluyendo de manera enunciativa pero no limitativa textos, software, fotografías, videos, gráficos y audios (de aquí en adelante denominados "Materiales"), que provienen en parte o en su totalidad de información y materiales suministrados por FCI y otras fuentes, y que están protegidos por los derechos de autor, marcas y otras leyes internacionales; todo el contenido del Sitio han sido registrado como un trabajo colectivo según las Leyes de Copyright de los Estados Unidos de Norteamérica. Los derechos de autor le pertenecen a FCI y es ésta quien puede seleccionar, coordinar, arreglar o mejorar el contenido, y quien tiene los derechos sobre los intereses individuales de tal contenido o la licencia de uso. Los materiales no se pueden copiar, reproducir, modificar, subir, anunciar, comunicar o distribuir de ninguna manera, como así tampoco se puede descompilar o realizar actos de ingeniería inversa o desensamblar, incluyendo de manera enunciativa pero no limitativa los textos, imágenes, audio y/o video, como también a cualquier software (incluyendo de manera enunciativa pero no limitativa imágenes o archivos incorporados en el software o generados por el mismo o por la información que acompaña ese software); sin embargo, usted podrá descargar una copia de los Materiales en un solo PC sólo para su uso personal, no comercial, siempre que usted mantenga intactos los derechos de autor, marcas y otra información privilegiada y modifique o elimine las atribuciones del autor. Esta autorización limitada no transfiere el título de los Materiales y al hacer uso del Sitio, usted se da por enterado de que no adquiere ninguna licencia, propiedad o cualquier otro derecho relacionado con los Materiales. La modificación o uso de los Materiales para cualquier fin constituye la violación de FCI u otras fuentes de derechos de autor, marcas y cualquier otro derecho de propiedad y puede violar otras leyes. Se prohíbe el uso de tales Materiales en cualquier otro Sitio Web o PC en red sin el consentimiento expreso por escrito de FCI. Si usted no cumple con estas Condiciones, la autorización para poder hacer uso del Sitio caduca automáticamente y usted deberá destruir de manera inmediata cualquier Material que haya sido descargado o que esté impreso.

Cláusula de exención de responsabilidad:
AL USAR ESTE SITIO WEB USTED ACEPTA INDEMNIZAR Y EXONERAR DE RESPONSABILIDAD A FCI, SUS AUTORIDADES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, DISTRIBUIDORES Y AFILIADOS POR CUALQUIER RECLAMO, INDEMNIZACIÓN, PÉRDIDA Y CAUSA O DERECHO DE ACCIÓN QUE SURJA DEL INCUMPLIMIENTO REAL O PRESUNTO DEL PRESENTE CONTRATO. EL SITIO, LOS MATERIALES Y LA INFORMACIÓN RELACIONADA SE BRINDA "TAL COMO ESTÁ" SIN NINGÚN TIPO DE REPRESENTACIÓN O GARANTÍA, YA SEA ESTA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO DE MANERA ENUNCIATIVA PERO NO LIMITATIVA LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, GARANTÍA DE NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS, O IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. FCI NO GARANTIZA QUE LOS MATERIALES SEAN FIELES O COMPLETOS, INCLUYENDO DE MANERA ENUNCIATIVA PERO NO LIMITATIVA LA FIABILIDAD DE CUALQUIER NOTIFICACIÓN, INFORME U OTRO TIPO DE INFORMACIÓN PRESENTADA O DISTRIBUIDA A TRAVÉS DE ESTE SITIO. AL USAR ESTE SITIO USTED RECONOCE QUE LA CONFIANZA QUE USTED DEPOSITA EN TALES MATERIALES, NOTIFICACIONES O INFORMES CORRERÁ POR SU PROPIA CUENTA Y RESPONSABILIDAD. EN AQUELLOS CASOS EN LOS QUE LA LEY APLICABLE NO PERMITA EXCLUIR A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, LAS EXCLUSIONES MENCIONADAS ANTERIORMENTE TAL VEZ NO SE LE APLIQUEN A SU CASO PARTICULAR.
FCI NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO O VIRUS QUE PUEDA AFECTAR A SU PC U OTRO TIPO DE OBJETO PERSONAL CUANDO USTED ACCEDA, USE, NAVEGUE EL SITIO (INCLUYENDO LOS FOROS DE DISCUSIÓN O SALAS DE CHAT) O DESCARGUE MATERIALES/INFORMACIÓN DEL SITIO.


Sitios de terceros:
FCI puede proporcionarle para su comodidad enlaces a otros sitios Web dirigidos por otras entidades o personas, pero no realiza declaraciones sobre cualquier otro Sitio al que usted pueda acceder a través de éste. Cualquier enlace a un sitio Web que no pertenece a FCI, no significa que FCI apruebe o acepte responsabilidad alguna por el contenido o uso de tal sitio Web. La utilización de estos sitios es de su exclusiva responsabilidad. FCI no garantiza, realiza declaraciones ni tampoco auspicia o aprueba los enlaces a otros sitios Web o la información o los materiales de los mismos o de cualquiera de los productos o servicios descriptos en los mismos. Asimismo, los enlaces no suponen que FCI esté afiliado o asociado a estos sitios Web, o que los enlaces están autorizados a utilizar las marcas, el nombre comercial, logotipo o los derechos de autor de FCI.

Contenido de terceros:
Todas las opiniones, declaraciones, ofertas, los servicios u otra información o contenido agregado en el Sitio por un tercero le pertenecen a los respectivos autor/es o distribuidor/es y no a FCI.

Limitación de responsabilidad:
La utilización y búsqueda de material en el Sitio es de su exclusiva responsabilidad. Si usted no está satisfecho con los Materiales del Sitio, o con alguna de estas Condiciones, lo único que puede hacer es dejar de usar el Sitio.
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA FCI, SUS PROVEEDORES O TERCEROS MENCIONADOS, O RELACIONADOS CON LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN, O LANZAMIENTO DEL SITIO SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO YA SEA ÉSTE DIRECTO, INCIDENTAL, TRASCENDENTAL, INDIRECTO, ESPECIAL O PUNITIVO (INCLUYENDO DE MANERA ENUNCIATIVA PERO NO LIMITATIVA CUALQUIER TIPO DE GASTOS INCURRIDOS, PÉRDIDAS DE GANANCIAS, DE INFORMACIÓN O PROGRAMAS E INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL) QUE SURJA POR EL ACCESO AL SITIO, USO O IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SITIO, CUALQUIER SITIO WEB QUE TIENE ENLACE EN EL SITIO, O MATERIAL DE TALES SITIOS (INCLUYENDO DE MANERA ENUNCIATIVA PERO NO LIMITATIVA LOS CAUSADOS POR O QUE SURGEN DE FALLAS EN EL FUNCIONAMIENTO; ERRORES; OMISIONES; ENLACES A OTROS SITIOS; INTERRUPCIONES; ELIMINACIONES; DEFECTOS; RETRASOS EN EL FUNCIONAMIENTO O EN LA TRANSMISIÓN; VIRUS; FALLAS EN LA LÍNEA DE COMUNICACIÓN; O DESTRUCCIONES, ACCESOS NO AUTORIZADOS, ALTERACIONES O USOS DE CUALQUIER PC O SISTEMA), YA SEA QUE ESTÉN BASADOS EN UNA GARANTÍA, UN CONTRATO, HECHO ILÍCITO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD OBJETIVA, O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL O SI FCI HA NOTIFICADO O NO SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.
FCI NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN ACTO, OMISIÓN O CONDUCTA DE CUALQUIER USUARIO O TERCERO.

Las obligaciones y responsabilidades de FCI con respecto a los productos y servicios están regidas exclusivamente por los términos y las condiciones de venta y licencia de FCI a través de las cuales se venden o se les otorga la licencia de productos o servicios.

Información proporcionada por usted:
Es y seguirá siendo política de FCI no aceptar o tener en cuenta ideas, sugerencias o materiales que no sean los que FCI le ha pedido específicamente. Toda la información o material que no se ha solicitado y que se envió a FCI será confidencial o privada/o. Al enviar información y material al Sitio, usted le garantiza automáticamente a FCI (o garantiza que el dueño de tal información y material le ha garantizado expresamente a FCI) el derecho y la licencia libre de regalías, perpetuo/a, ilimitado/a para usar, reproducir, mostrar, realizar, modificar, adaptar, publicar, traducir, transmitir o distribuir, o hacer que tal información o material esté disponible mundialmente (en parte o en su totalidad cualquiera sea su fin) y/o para agregarlo a otros trabajos en cualquiera de las formas, los medios o la tecnología desarrollada de aquí en adelante. Usted también acepta que FCI tiene la libertad de hacer uso de todas las ideas, los conceptos, pericia o técnicas que usted envió a FCI cualquiera fuere su fin.
Como se menciona en los párrafos anteriores, FCI no quiere recibir, y usted debe acordar y comprometerse a no enviar a través del uso de este Sitio, cualquier información o material que sea difamatorio, amenazante, obsceno, hostigador, que contradiga una ley, requerimiento gubernamental o si es ilegal, o contiene información o material de otra persona o entidad.
Usted no puede cargar, publicar o poner en el Sitio información o material protegido por derechos de autor, marca o derecho de propiedad sin la expresa autorización por escrito del dueño de tal/ tales derecho/s. Usted será el único responsable por los daños que resultaren de la violación del derecho de autor o de propiedad, o de cualquier otro daño que resultare de la información presentada.

Modificaciones:
FCI se reserva el derecho, a su absoluto criterio, de revisar estas Condiciones en cualquier momento y corregir los errores u omisiones del Sitio y de los Materiales. Se puede cambiar, modificar, agregar o quitar y actualizar los Materiales sin previo aviso; sin embargo, FCI no tiene la obligación de actualizar dichos Materiales. FCI también puede realizar sin previo aviso modificaciones en los productos, servicios, programas, o precios (si correspondiere) descriptos en el Sitio. Usted acepta que FCI estará exento de responsabilidad para con usted y cualquier tercero por la modificación o suspensión del Sitio. Si usted sigue haciendo uso del Sitio luego de las modificaciones que le haya hecho FCI al mismo, se considerará que acepta tales modificaciones. Usted debe releer periódicamente estas Condiciones para revisar cuáles son las Condiciones vigentes ya que éstas tienen carácter obligatorio.

Extinción:
Usted acepta que FCI, a su absoluto criterio, puede dejar sin efecto el uso del Sitio, y que puede quitar cualquier contenido del mismo a su absoluta discreción sin necesidad de previo aviso. Además, usted acepta que FCI no es responsable para con usted o cualquier tercero por haber dejado sin efecto el acceso al Sitio.

Enlaces al sitio:
Cualquiera que tenga un enlace con el Sitio de FCI debe cumplir con los lineamientos de FCI para los enlaces al Sitio de FCI y todas las leyes aplicables.

Usuarios internacionales:
A este Sitio lo administra FCI desde sus oficinas en los Estados Unidos de Norteamérica. Los materiales publicados en el Sitio pueden hacer referencia a productos, programas o servicios que tal vez no estén disponibles en su país. Al respecto, consulte al representante local de ventas de FCI. Además, FCI no afirma que los Materiales del Sitio son apropiados o están disponibles fuera de los Estados Unidos de Norteamérica y prohíbe su acceso en lugares en donde los contenidos sean ilegales. Usted no podrá hacer uso del Sitio o exportar información o materiales si no respeta las leyes de exportación de los Estados Unidos de Norteamérica o de cualquier otro país. Si usted accede al Sitio fuera de los Estados Unidos de Norteamérica, deberá cumplir con las leyes aplicables.

Derecho aplicable:
Estas Condiciones estarán regidas por las leyes del Estado de California, sin que sean de aplicación los principios reguladores del conflicto de leyes. Si cualquiera de las disposiciones del presente Contrato y Condiciones fuere ilegal, nula, o no se pudiere cumplir, tal disposición se separará de estas Condiciones y no afectará la validez y el cumplimiento de las restantes disposiciones.
Estas Condiciones constituyen el acuerdo total entre FCI y usted con respecto al uso del Sitio. Cualquier derecho de acción que usted pueda tener con respecto al uso del Sitio lo debe iniciar seis (6) meses después de que haya surgido el reclamo o derecho de acción.

PRIVACIDAD

Planteo general:
El fin de las políticas de FCI es informarle sobre el tipo de información personal que recopilamos cuando usted visita nuestro sitio, cómo podemos usar esa información, si la revelamos o no, y las opciones con las que usted cuenta con respecto al uso que tenemos nosotros y a la posibilidad que tiene usted de corregir la información.

Información sobre los visitantes en línea de FCI:
Usted puede visitar el Sitio de FCI sin necesidad de revelarnos su identidad ni otra información personal. Nuestros servidores Web recopilan el nombre de dominio y no las direcciones de correo electrónico de los visitantes. Podemos llevar a cabo un análisis estadístico del comportamiento de los usuarios. Esto nos permite medir el interés relativo del consumidor en las diferentes áreas de nuestro sitio Web con el fin de desarrollar nuevos productos. Cualquier información recopilada se utiliza sólo para fines internos destinados a mejorar el contenido de los sitios Web, procesar las experiencias de los usuarios cuando visitan nuestros sitio, adaptar el contenido y/o el formato de las páginas según los requisitos del cliente, y brindar los servicios solicitados por un usuario en particular. Por ningún motivo usamos la información personal que nos ha sido revelada ya sea en esta Política o en el momento en que se solicitó.
FCI hace uso de la información para los siguientes propósitos generales: adaptar la publicidad y el contenido al que usted tiene acceso, cumplir con los requisitos para los productos y servicios, mejorar nuestros servicios, contactarlo, realizar investigaciones, y brindar informes anónimos para los clientes internos y externos. Sin embargo, en algunas oportunidades, podemos solicitarle información personal como su nombre y dirección. Habitualmente, la información personal que FCI obtiene se utiliza sólo para responder a inquietudes, procesar pedidos y registro de productos o permitir que el usuario acceda a información específica. También le podemos pedir que de manera voluntaria nos brinde información para realizar investigación de mercado por ejemplo de sus intereses, características demográficas y experiencias con nuestros productos.
FCI no alquila, vende ni comparte información personal con otras personas o empresas no afiliadas, excepto para brindar los productos o servicios que usted solicitó, cuando contamos con su permiso, para responder a citaciones, órdenes judiciales, o procesos legales, para establecer o ejercer los derechos legales o defender demandas legítimas. Consideramos que es necesario compartir la información para investigar, prevenir, o tomar alguna acción con respecto a actividades ilegales, supuesto fraude, situaciones que involucran amenazas potenciales físicas, violaciones de las condiciones de FCI, o como así lo requiera la ley.

Cookies:
Como muchos otros sitios comerciales, el sitio de FCI puede utilizar una tecnología estándar llamada "cookie" para recolectar información sobre cómo se utiliza nuestro sitio. Las cookies fueron diseñadas para permitir que el sitio Web reconozca al navegador del usuario como un visitante previo y para que guarde y almacene en la memoria las preferencias que usted puede haber especificado al navegar el sitio. Las cookies no pueden recuperar ninguna información de su disco rígido, transmitir un virus a su PC, o capturar su dirección de correo electrónico. Nuestro sitio Web puede utilizar cookies para que su visita sea más placentera. Las cookies pueden almacenar de manera segura la contraseña del usuario, personalizar páginas de inicio, identificar qué partes del sitio fueron visitadas o mantener un registro de selecciones, como las elegidas en la "cesta de compras". Nuestras cookies pueden recoger su nombre de dominio y rastrear sus elecciones a través de nuestras páginas Web. Sólo utilizamos las "cookies" para recolectar la información mencionada en la presente política y no para recolectar información personal sin su consentimiento.

Enlaces a Sitios Web:
El Sitio de FCI puede contener enlaces a otros sitios Web como los distribuidores y representantes de ventas de FCI, etc. Si bien FCI intenta brindar enlace sólo a aquellos sitios que tienen un buen nivel y respetan la privacidad, FCI no se responsabiliza por la disponibilidad de tales sitios externos o materiales, y no avala ni se responsabiliza del Contenido, de la publicidad, los productos u otros materiales que se encuentren en tales sitios o fuentes. Asimismo usted acepta que FCI no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida real o presunto, ocasionado por, o atribuible al uso o la confianza depositada en tales Contenidos, productos o servicios disponibles o a los que se tiene acceso a través de ese sitio o fuente.

Modificaciones:
Si en algún momento FCI modifica el compromiso de privacidad, FCI publicará tales cambios aquí para que usted esté al tanto del tipo de información recolectada por FCI y el uso que puede hacer de la misma.

 



Principal | Acerca de FCI | Productos | Aplicaciones | Ventas | Noticias/Eventos | Apoyo | Comuníquese con FCI | Búsqueda | Mapa del sitio
©2017 Fluid Components International LLC. Todos los derechos reservados.  Contáctenos al +1-760-744-6950    Aviso legal y política de privacidad