Innovación en instrumentos de flujo, nivel, y temperatura desde 1964.

 
Respaldo para aplicaciones  

Nuestras capacidades en Fluid Components International


Desde soluciones de productos estándar hasta dispositivos y sistemas de diseño personalizado, FCI ofrece su destacada experiencia e incomparable sello de innovación para cumplir o superar las exigencias técnicas de nuestros clientes. El liderazgo de los productos FCI en el mercado se ve complementado por su moderna planta de calibración de flujo y niveles en la cual todas las calibraciones de los líquidos o gases se efectúan utilizando únicamente instrumentación y equipos compatibles con las pautas del instituto N.I.S.T.

Nos enorgullecemos de nuestros sistemas de calidad que cumplen los requisitos de las normativas MIL-STD-45662A e ANSI/NCSL Z-540.

Haga clic aquí para obtener su Folleto de capacidades
Haga clic aquí para ver la moderna planta de calibración de FCI

Ingeniería, investigación y desarrollo
Con más de 40 años de experiencia brindando un exitoso servicio a las industrias de procesos en el mundo entero, FCI se ha ganado el reconocimiento por parte de sus clientes como el "El experto en flujo másico".

Nos enorgullecemos de ser el líder del mercado en la introducción permanente de avanzadas tecnologías. Con sus amplias instalaciones para realizar exhaustivas pruebas de laboratorio y desarrollo de diseño, FCI ha logrado la exclusividad en el mercado de flujo másico al elaborar productos que se someten a detalladas pruebas y se validan bajo las más exigentes condiciones de procesos. Parte del procedimiento de validación consiste en pruebas detalladas de variaciones de energía, interferencias EMI/RFI, y otras características similares que repercuten directamente en la duración del producto. Con tal riguroso procedimiento de calificación de productos, FCI puede continuar ofreciendo las máximas garantías de productos en la industria de instrumentación.

Nuestro amplio margen de capacidades de aplicaciones e investigación nos ha permitido desarrollar y optimizar nuestra tecnología de dispersión térmica. Actualmente nuestros sensores incluyen detectores RTD potenciados por tecnologías de impulsos y energía, corriente y voltaje constantes, que son calentados ya sea automática o individualmente. Los clientes confían en que FCI les ayudará a seleccionar la tecnología óptima para sus aplicaciones y les recomendará un instrumento cuyo rendimiento validado cumplirá o excederá las condiciones de uso más exigentes.

Actualmente quedan pocos proveedores de instrumentos capaces de diseñar productos personalizados. FCI continúa su ambiciosa e innovadora tradición de ofrecer soluciones para aplicaciones atípicas y complejas. Para el beneficio de todos nuestros clientes, desde aquéllos que requieran un solo instrumento a los que necesiten un diseño personalizado para la manufactura de sus equipos originales, FCI cuenta con divisiones de productos especializados que prestan oportunamente servicios personalizados como empaquetado, asistencia en la instalación y diseño de sistemas.


Ventas y atención al cliente en todo el mundo
  Los productos FCI cuentan con la representación de selectas firmas en el mundo entero.
  FCI ofrece centros de servicio en todos los continentes.
  Acceso las 24 horas a atención al cliente y asistencia técnica de campo.

 



Principal | Acerca de FCI | Productos | Aplicaciones | Ventas | Noticias/Eventos | Apoyo | Comuníquese con FCI | Búsqueda | Mapa del sitio
©2017 Fluid Components International LLC. Todos los derechos reservados.  Contáctenos al +1-760-744-6950    Aviso legal y política de privacidad