Innovación en instrumentos de flujo, nivel, y temperatura desde 1964.

 
Haciendo frente a las necesidades de instrumentación elementales de procesos de flujo, nivel y temperatura, Fluid Components Intl (FCI) posee un alto prestigio internacional como el proveedor de equipamiento para procesos industriales y aerospaciales más fiable y de máximo rendimiento disponible en el mundo. Con más de 40 años de experiencia y más de 400.000 instrumentos disponibles en el mundo entero, FCI es el distribuidor líder de soluciones para la detección de dispersión térmica de líquidos, gases y lodos.  

Acerca de FCI


Fluid Components International potencia las aplicaciones de medición de nivel y flujo en entornos industriales y de procesos usando sus tecnologías patentadas de medición, tanto de dispersión térmica como. Con sus más de 40 años de experiencia y la mayor base de instrumentos de dispersión térmica del mundo, usted puede confiar en que FCI comprenderá sus necesidades y le brindará soluciones comprobadas que le ahorrarán tiempo y dinero.

La empresa FCI fue fundada en 1964 en la zona de Canoga Park, en California. En 1980, trasladamos nuestra planta empresarial y manufacturera a San Marcos, California (cerca de San Diego). A fin de respaldar nuestra creciente base internacional de clientes, en 1993 inauguramos nuestro centro europeo de ventas y servicios en los Países Bajos.

En enero de 2003, FCI incorporó el preciado certificado AS9000 a nuestra cartera de certificaciones. Nuestros sistemas, procesos y plantas de diseño, manufactura y calibración se someten constantemente a revisión y auditoría, y cuentan con la aceptación de los principales líderes de la industria.

Nuestra División Industrial ofrece sensores de flujo, líquido, interfase y temperatura con tecnologías de dispersión térmica en el mundo entero.

Nuestra moderna planta de calibración de flujo y niveles se perfecciona y actualiza constantemente para cumplir los requisitos de nuestros clientes.
 

Nuestra política de calidad:

Cumplir y exceder permanentemente las expectativas y requisitos de los clientes en cuanto a nuestros productos y servicios.

Los productos de FCI ofrecen precisión y confiabilidad en los procesos y ámbitos más exigentes del
mundo, incluyendo industrias tales como química, petróleo y gas, electricidad y energía, agua y aguas residuales, farmacéutica, pulpa y celulosa, energía nuclear, aerospacio, y muchas más. Cuando la excelencia de los productos y la confiabilidad de los instrumentos sean primordiales, FCI ofrece la gama más confiable de soluciones de detección sin piezas móviles, desde dispositivos estándar hasta sistemas de diseño personalizado.

¡FCI es su experto en flujo másico!

 


Principal | Acerca de FCI | Productos | Aplicaciones | Ventas | Noticias/Eventos | Apoyo | Comuníquese con FCI | Búsqueda | Mapa del sitio
©2017 Fluid Components International LLC. Todos los derechos reservados.  Contáctenos al +1-760-744-6950    Aviso legal y política de privacidad